Darwin Núñez disfruta con su pareja y su pequeño hijo de vacaciones mientras espera volver a entrenar con Liverpool, tras haber terminado en el tercer puesto en la Copa América 2024 disputada recientemente en Estados Unidos y en la que anotó dos goles.
Como informó la semana pasada Referí, el uruguayo tiene tres semanas de vacaciones tras la citada competencia y deberá sumarse al club el lunes 5 de agosto.
En ese entonces, Liverpool va a estar disputando una mini gira en Estados Unidos y ya va a tener un mes de pretemporada que comenzó justamente el viernes 5 de julio con su nuevo entrenador, Arne Slot.
El nuevo delantero por el que Liverpool busca compañero de Darwin Núñez
Con la salida del entrenador Jurgen Klopp la temporada pasada, existe la preocupación de que el egipcio Mohamed Salah, quien arribó procedente de Roma en 2017, también pueda irse.
En ese contexto, según informan medios británicos basados en Sponichi Annex de Japón, existe un acuerdo para fichar al extremo japonés Takefusa Kubo de Real Sociedad.
0c23196791c703af6bba52a651c692fa838e0064.webp
Kubo, figura de Japón
EFE/Fernando Alvarado
Según se informa, las negociaciones están en sus etapas finales, con Kubo ansioso por desafiarse a sí mismo en la Premier League.
El jugador de 23 años, quien amplió su contrato con Real Sociedad hasta febrero de 2029, tiene una cláusula de rescisión fijada en 60 millones de euros. Liverpool está dispuesto a cumplir esta cláusula, ofreciendo 65 millones de euros en cuotas.