Horas antes del inicio de la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, Londres hierve con la emoción de los aficionados del equipo alemán. Las calles londinenses se cubrieron de una alfombra amarilla.
El centro de la ciudad y especialmente las zonas de Kensington alrededor de Hyde Park, Westminster y Paddington estaban inundadas de los hinchas del Dortmund.
porqueTTarg - 1796910465240424778 - Video 1.mp4
Los seguidores del equipo amarillo viajaron por la ciudad en los típicos autobuses londinenses de dos pisos, vistiendo los colores del club, negro y amarillo, y coreando canciones de la tribuna.
También se celebró una reunión de fans en Hyde Park, y muchos fans llegaron ya al mediodía.
Cerca de 60.000 hinchas de Dortmund en la final de la Champions League
"Estoy seguro de que (el estadio) no sólo será bastante amarillo, sino también bastante ruidoso", dijo el entrenador del Dortmund, Edin Terzic, antes del partido.
Ambos equipos recibieron oficialmente 25.000 entradas cada uno para la final. Sin embargo, se espera que más aficionados del Dortmund acudan al estadio, que puede albergar a casi 90.000 espectadores. Se espera que en la ciudad acudan unos 60.000 aficionados del Dortmund.