El zaguero uruguayo Ronald Araujo y su pareja Abigail Oliveira disfrutaron de la cena de hermandad que realizó el FC Barcelona para conmemorar los logros alcanzados en esta temporada, en la que también participaron futbolistas, miembros del staff, el presidente Joan Laporta y la Junta Directiva.
Ronald Araujo y su pareja Abigail Olivera
Ronald Araujo y su pareja Abigail Olivera
Los riverenses se sacaron fotos junto al brasileño Raphinha y su pareja, con quienes tienen una amistad.
Además, Araujo se sacó fotos junto a sus compañeros más cercanos.
Ronald Araujo y su pareja Abigail Olivera junto a Raphinha y su pareja
Ronald Araujo y su pareja Abigail Olivera junto a Raphinha y su pareja
FC Barcelona
El club catalán destacó que siguen de celebraciones. “Después de ganar la Liga en Cornellà y de celebrarlo con los y las culers por las calles de Barcelona con la rúa de los Campeones y hacer un gran final de fiesta en el Estadi Olímpic, el primer equipo del FC Barcelona sigue celebrando la gran temporada que ha hecho con una cena de hermandad”.
Ronald Araujo en la cena de FC Barcelona
Ronald Araujo en la cena de FC Barcelona
La velada les permitió compartir un momento de más intimidad para conmemorar los logros alcanzados este curso y “poner prácticamente el punto final a una temporada brillante”, señalaron.
Ronald Araujo en la cena de FC Barcelona 2
Ronald Araujo en la cena de FC Barcelona
La cena fue antes del el último duelo de LaLiga contra el Athletic Club, para el que se preparan desde este jueves, después de tres días de fiesta, para salir a la cancha el domingo.