Orlando City e Inter Miami empataron 0-0 este miércoles por la fecha 14 de la Major League Soccer. Luis Suárez fue titular y no jugó Lionel Messi, lesionado. El Pistolero tuvo una ocasión apenas iniciado el juego, que derivó en una enorme atajada del golero peruano Pedro Gallese.
La jugada se inició por la banda izquierda con un pase al medio para Luis Suárez. El uruguayo dejó pasar la pelota entre sus piernas y fue a buscar la devolución en el área. Recibió el pase, se acomodó y remató cruzado, pero la gran estirada de Gallese evitó el gol.
Inter Miami lidera la Conferencia Este, con Cincinnati más cerca
Con el empate de este miércoles, la carrera por la Conferencia Este de la MLS se apretó porque Cincinnati, que marcha segundo, venció al Atlanta United 1-0.
Inter Miami sigue liderando, ahora con 28 puntos, y Cincinnati le sigue con 27. Más abajo, con 23, se encuentra New York Red Bull.
El equipo de Luis Suárez había ganado sus últimos cinco partidos, anotando tres o más goles en cada partido. Messi, que anotó seis goles y ocho asistencias en los cinco partidos, se perdió el juego de Orlando por una lesión en la rodilla que no se considera grave.
En Orlando fueron titulares los uruguayos Facundo Torres, Nicolás Lodeiro y César Araújo.