"Somos cojudos": la tremenda bronca de Paolo Guerrero, pidiendo jueces uruguayos, al final del partido que Perú perdió contra Venezuela
Mirá el video de la tremenda bronca de Paolo Guerrero tras la derrota con Venezuela que dejó a Perú último junto a Chile
26 de marzo de 2025 11:53 hs
"Somos cojudos": la tremenda bronca de Paolo Montero, pidiendo jueces uruguayos, al final del partido que Perú perdió contra Venezuela
Venezuela, con gol de penal de Salomón Rondón, derrotó este martes 1-0 a Perú en la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de 2026 y desplazó a Bolivia del séptimo puesto, que da acceso al repechaje. El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Maturin y la Vinotinto rompió una racha de nueve fechas sin ganar.
La selección de Perú había renovado su ilusión de clasificar al repechaje en la fecha anterior cuando le ganó 3-1 a Bolivia y pudo abandonar el último lugar.
Sin embargo, la derrota contra Venezuela volvió a alejarlo y quedó penúltimo con 10 puntos, la misma cantidad de Chile que está en la cola de la tabla de posiciones.
La bronca de Paolo Guerrero
Al final del partido el delantero peruano Paolo Guerrero explotó de bronca contra el arbitraje de Cristian Garay.
“Somos cojudos (tontos). No nos pueden una terna chilena. Tienen que poner argentinos o uruguayos. No me jodan", fue lo único que dijo cuando un periodista intentó entrevistarlo.
Una de las polémicas que protestó Chile, fue no revisar en el VAR un posible penal a favor de Perú, además de otras jugadas que generaron dudas durante el encuentro.