El delantero noruego Erling Haaland volvió a mostrar su clase este domingo jugando como local con Manchester City en el Etihad Stadium en lo que fue el empate en la hora 2-2 contra Arsenal por una nueva fecha de la Premier League. Los gunners jugaron todo el segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Trossard.
El golpe de Haaland a Magalhaes
Haaland fue quien puso en ventaja a los dirigidos por Pep Guardiola tras una muy buena definición de zurda y cuando iban solo 8 minutos de comenzado el compromiso.
Con este tanto, llegó a 100 goles en 105 partidos con esa camiseta.
Sin embargo, los de Mikel Arteta no se quedaron atrás y no solo lograron la igualdad, sino que antes de que se terminara la primera parte, pasaron de largo mediante goles de Calafiori y el brasileño Gabriel Magalhaes.
Pero se quedaron con 10 por la expulsión de Trossard justo cuando se terminaba el período incial.
La reacción de Erling Haaland en el empate en la hora que se expone a una sanción de parte de la Federación Inglesa
Fue un verdadero sufrimiento para Arsenal jugar todo el segundo tiempo contra uno de los mejores equipos del mundo.
Jugó por momentos con línea de seis y otra de tres delante de esta, y el arquero David Raya fue figura atajándose casi todo.
Pero en la última jugada del partido, en el minuto 90+7', llegó la igualdad de parte de Stones, quien había ingresado minutos antes por Kyle Walker.
Ante esta acción, Haaland fue hasta el fondo del arco a buscar la pelota, y cuando se iba hacia la mitad de la cancha, se la arrojó a la cabeza a Gabriel Magalhaes golpeándolo. Ni el árbitro ni quienes estaban en el VAR lo vieron.
Habrá que esperar qué decide la estricta Federación Inglesa y si le da algún partido de suspensión al notable goleador noruego.