El pasado sábado a la noche, sucedió un hecho que llamó mucho la atención, luego de la victoria por 1-0 de Peñarol sobre Wanderers por la fecha 12 del Torneo Apertura en el Estadio Campeón del Siglo.
Al finalizar el partido, las cámaras de televisión registraron un momento en el que el ídolo aurinegro y actual entrenador de los bohemios, Antonio Pacheco, rechazó un abrazo que intentó darle el presidente carbonero Ignacio Ruglio.
Como informó Referí, este último esperaba en la puerta de ingreso al túnel para saludar como lo hace habitualmente, cuando Pacheco se retiraba hacia el vestuario.
Al pasar el exjugador de Peñarol junto al presidente, Ruglio le abrió los brazos y pretendió abrazarlo.
Pacheco enseguida tuvo la intención de abrazar a quien lo saludaba, pero cuando se dio cuenta que era Ruglio, frenó su gesto, le puso una mano en el brazo y rechazó el intento del titular aurinegro.
Pacheco contó por qué no saludó a Ruglio
El propio Pacheco explicó este martes por qué no saludó a Ruglio el pasado sábado a la noche, luego de que su equipo perdiera 1-0 ante Peñarol.
El exfutbolista y último ídolo aurinegro, fue consultado por AM 970 y habló de lo sucedido.
En la Oral Deportiva, Alberto Kesmann le preguntó si podía dar detalles de por qué no saludó al presidente de Peñarol. "Si claro, no tengo ninigún problema Alberto", dijo Pacheco. "En realidad lo que pasó... calculo yo que no fue nada. En este caso se vio, pero yo me había cruzado con él un tiempo atrás y él no me había saludado en un lugar donde yo estaba con mi familia. No me saludó, pero ¿por qué lo tengo saludar ahí? si no me saludás bien, y si no, no pasa nada, pero o me saludás en todos lados o no me saludes", agregó el ahora DT de Wanderers.
“Me crucé al presidente de Peñarol antes en un sitio de comidas y no me saludó… ¿Entonces por qué lo tenía que saludar yo el otro día? O me saludas siempre o me saludas nunca”, cerró Pacheco.