11 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
30 de mayo 2024 - 11:43hs

Camilo Mayada, de 33 años, está en el tramo final de su carrera futbolística, jugando en Peñarol donde llegó el año pasado. El lateral y volante fue entrevistado por la televisión argentina y le consultaron qué jugador que está jugando en ese país llevaría a Peñarol. Eligió uno y lo comparó con Leonardo Fernández.

"Si tuvieses que llevarte para Peñarol a cualquier futbolista del fútbol argentino, ¿cuál elegirías?, le consultaron al exfutbolista de la selección uruguaya entre 2014 y 2018.

"A Juanfer, porque es un crack, me encanta el talento, en el fútbol hace la diferencia el talento", expresó Mayada, refiriéndose a Juan Fernando Quintero, jugador de Racing actualmente, que fue su compañero en River argentino.

Camilo Mayada y lo que piensa de Leonardo Fernández

Luego, agregó: "Hoy estamos disfrutando acá de un compañero que capaz que no es tan conocido en el fútbol sudamericano, Leo Fernández, la está rompiendo toda, él lo hizo muy bien en México que capaz que acá no se ve tanto, es un talento único que nos resuelve muchas cosas. Ojalá pódamos seguir contando con él, es del estilo de Juanfer".

Embed

El año pasado Mayada jugó 10 partidos por el Campeonato Uruguayo y convirtió un gol. Este año lleva 6 partidos en el torneo local y tres en la Copa Libertadores, sin goles marcados.

Surgió en Danubio y durante su carrera defendió a River argentino, San Luis de México, Libertad de Paraguay y ahora Peñarol.

Temas:

Camilo Mayada Peñarol Leonardo Fernández

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos