12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
16 de junio 2024 - 18:46hs

El brasileño Matheus Babi cambió drásticamente de look este domingo en el partido que Peñarol juega con Racing en el Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Intermedio. El delantero centro jugó por tercera vez como titular y la de esta noche, pudo ser una de sus últimas chances otorgadas por el entrenador Diego Aguirre.

Babi, de 26 años, fue por cuarta vez como titular en el equipo de Diego Aguirre.

Ya lo había sido en el Torneo Apertura contra Deportivo Maldonado y Progreso y por Copa AUF Uruguay contra Montevideo City Torque.

Tras salir a los 57' ya lleva 501 minutos repartidos en 15 encuentros donde solo marcó de cabeza contra Rampla Juniors. Contra Miramar Misiones, en su debut, erró un penal.

Sus flojísimos rendimientos llevaron a Peñarol a salir al mercado de cara al Torneo Clausura y el presidente Ignacio Ruglio abrochó la semana pasada la contratación del ex Deportivo Maldonado y selección uruguaya sub 20, Facundo Batista.

Tal vez por eso, Babi salió a jugar con un look platinado.

GQOHf7RXQAAaqOi.jfif
Matheus Babi

Matheus Babi

Como para marcar presencia. Como para volver a captar la atención del hincha que en los primeros partidos lo alentó como si se tratara de un ídolo del club o de un juvenil de esos que prometen. El encanto se perdió hace rato. La dirigencia valora terminar su cesión y que el jugador retorne a Athletico Paranaense.

20240616 Peñarol ante Racing, Torneo Intermedio 2024. Foto: @CampeonatoAUF
Peñarol

Peñarol

Ni el cambio de look lo ayudó. El rendimiento de Babi volvió a ser flojísimo. Metió un cabezazo en el arranque que atajó Rodrigo Odriozola y nada más.

Eso sí, se volvió a resbalar por sus toscos movimientos y generó una amarilla por dura entrada sobre Lucas Rodríguez. Cuatro minutos después de eso, Diego Aguirre lo sacó y puso en su lugar a Nahuel Acosta pasado a Leonardo Sequeira al centro del ataque.

Temas:

Matheus Babi Peñarol Racing

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos