La muerte del niño de 10 años Juan Pedro Núñez, "Juampi", conmocionó a la ciudad de Young y especialmente al baby fúbol de la localidad, ya que fue golero de los clubes San Lorenzo, Unión y también de la selección de Young en la categoría 2014.
"El Club Atlético Unión, publicó: "Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Juan Pedro "Juampi" Nuñez, jugador de Unión Baby categoría 2014. Vaya nuestras condolencias a su familia y allegados".
La Liga Baby Fútbol de Young también dejó su mensaje: "Lamenta con mucho pesar la pérdida de nuestro querido arquero de selección 2014, por tal motivo y acompañando a su familia y la familia de su Club Unión, se adhiere suspendiendo toda actividad, desde el día de hoy y por toda la semana. Que descanse en paz, Juanpi".
Otros residentes de la ciudad de Young escribieron con dolor en sus cuentas de Facebook: "El verdadero ANGEL DEL ARCO. Sueños truncados, una montaña que no fue escalada.Una volada inolvidable, esta vez no fue para evitar un gol, esta volada es eterna, una volada al cielo mismo.Como seres humanos ya tocamos fondo, perdón gurí. Luchaste como un campeón cada segundo, pero no alcanzó.Hoy morimos todos un poquito.Descansa en paz Juampi", manifestó Raúl Ruppel, cercano a La Escuelita, un equipo de baby fútbol por donde pasan muchos de los niños de Young.
Juampi falleció luego de permanecer una semana internado en el Centro Nacional del Quemado (CENAQUE), luego de que su madre lo prendiera fuego.
La madre se suicidó en el incendio.