El presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, hizo una dura revelación sobre el golero uruguayo Randall Rodríguez, quien dejó el club argentino y que continuará su carrera en Boston River cedido a préstamo hasta fin de año.
“Randall Rodríguez tiene, se puede decir, una enfermedad, no tiene nada que ver con adicciones ni nada por el estilo”, señaló el directivo al programa partidario Pasión Fortinera tras ser consultado por su salida.
20250402 Randall Rodríguez en Vélez Sarsfield
Randall Rodríguez en Vélez Sarsfield
“Tiene un diagnóstico, todo un informe que ya se va a explicar en su momento, entonces creemos que volviendo a su hábitat, y a su país, podemos llegar a solucionarlo y mejorarlo, según los informe que tenemos”, indicó Berlanga.
El presidente de Vélez confirmó que el golero de 21 años, formado en Peñarol y campeón del mundo con la selección uruguaya sub 20, pasará a Boston River.
“Él hizo un sacrificio para poder ir a jugar al club donde va a jugar y nosotros también, entonces queremos colaborar con el ser humano y tratar de recuperarlo”, agregó Berlanga.
Randall Rodríguez
velezsarsfield.com
En ese sentido, destacó que Vélez espera que el golero pueda tener una nueva oportunidad en el arco de su equipo
“Gustavo Quinteros antes de irse me dijo ‘tenés arquero para 10 años’”, recordó con respecto a lo que le expresó el ex DT del club.
“Son esas cosas que lamentablemente a veces tiene el fútbol y que cuestan”, agregó Berlanga sobre el momento de Rodríguez.
El futuro de Randall Rodríguez
Randall Rodríguez fue campeón de la Copa Libertadores de América sub 20 con Peñarol.
Sin embargo, nunca pudo afianzarse en el primer equipo carbonero y debido a ello, buscó una transferencia internacional.
La misma terminó siendo en Vélez Sarsfield.
El pasado 2 de abril, cuando Peñarol se enfrentó a los de Liniers en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Randall Rodríguez tuvo un desaforado festejo en el banco de suplentes en el gol de su equipo en la hora para el triunfo 2-1. Al otro día, le pidió disculpas a los hinchas aurinegros.
No obstante, tampoco jugó mucho y ahora vendrá por seis meses a préstamo a Boston River, sin opción de compra.