Peñarol comenzará a preparar el último partido del Grupo A del Torneo Intermedio que se disputará este sábado a la hora 15 en el Estadio Campeón del Siglo ante Cerro, con la intención de conseguir una victoria que lo deposite en la final del mismo ante Nacional. Mientras tanto, su presidente, Ignacio Ruglio, mostró una foto que tiene de recuerdo con Pablo Bengoechea y en la que vivió un momento incómodo con el camerunés Joseph Akongo.
Los carboneros deben ganar sí o sí como locales a los de la Villa si no quieren depender del resultado del partido que se jugará a la misma hora entre Defensor Sporting y Plaza Colonia en el Parque Franzini
La foto de Ignacio Ruglio con Pablo Bengoechea y Joseph Akongo
En las últimas horas, Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, subió una foto del recuerdo en su estado de Whatsapp.
La misma tiene 23 años, ya que data de 2002, cuando en enero de aquel año llegó sorpresivamente a Peñarol -que era dirigido por Gregorio Pérez- el camerunés Joseph Akongo, quien tuvo un breve pasaje por el club.
Obviamente la gran estrella del equipo seguía siendo Pablo Bengoechea, el capitán del segundo quinquenio que se había logrado en 1997.
Ruglio, en aquel entonces, un hincha más de Peñarol, esperó un rato largo para poder tomarse aquella foto con Bengoechea.
"Dos horas sentados afuera de Los Aromos estuvimos aquel día", comenzó escribiendo el titular carbonero.
Y agregó: "El rollo de 24 (fotos) cargado y cámara en mano. Y Akongo me viene a matar la foto lpm. Lindo recordar siempre".
Es que Akongo no iba a salir en la foto, pero se metió igual y eso Ruglio, lo recuerda muy bien.
Aquí se puede ver la misma:
ruglio.jpg
La foto de Ignacio Ruglio cuando era solo un hincha más de Peñarol y fue a Los Aromos para tener una con Pablo Bengoechea, entonces, el ídolo y capitán aurinegro; el camerunés Joseph Akongo, se metió de pesado en la toma