12 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
21 de mayo 2024 - 20:30hs

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó en la Cena Gala Gigante de la Fundación del Club Nacional de Football y antes de ingresar recordó que "es socio de Nacional" desde hace muchos años.

"Soy socio de Nacional desde hace años. Hoy estaba tratando de acordarme pero más de 30. Me dieron una medalla hace un tiempo", aseguró en rueda de prensa.

Lacalle Pou señaló que de Boston River es socio "más nuevo". "Hace 15 (años) más o menos", aseguró. El presidente se ha mostrado en reiteradas ocasiones como espectador en partidos de Boston River, acompañado de sus hijos.

"No sigo tanto el fútbol de Nacional como seguía antes, pero seguramente vea a varios (de las figuras)", señaló y dijo que "el otro día" se había sacado una foto con el exarquero, campeón de la Copa Libertadores de 1980, Rodolfo Rodríguez.

"Tuve la suerte de verlo campeón de América y del Mundo en el 80 contra el Inter y después campeón de la Intercontinental contra el Nottingham Forest".

También recordó que en la final de la Libertadores de 1988 se encontraba en Estados Unidos y a la hora del partido estaba en un teatro. "Por suerte, el de la cantina del teatro escuchaba no sé cuál radio y yo salía a preguntarle los goles".

Temas:

Lacalle Pou Nacional Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos