Peñarol jugará el sábado su último partido por el Grupo A del Torneo Intermedio cuando reciba a Cerro en el Estadio Campeón del Siglo, aunque ya tiene en el horizonte los encuentros de ida y vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda, club que perderá a una de sus figuras ofensivas como Maximiliano Salas.
Racing viene de ser campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana y es uno de los rivales más duros que le podían tocar al equipo de Diego Aguirre en la Copa.
River Plate se lleva a Maximiliano Salas
Según informan varios medios argentinos este lunes, River Plate de Marcelo Gallardo se llevará a Maximiliano Salas para la Copa Libertadores.
Los millonarios no dudará en ejecutar la cláusula de rescisión del delantero de Racing, valuada en unos 8 millones de euros.
El futbolista es uno de los deseos de Marcelo Gallardo para cubrir la baja de Franco Mastantuono y la dirigencia de River Plate le dará el gusto.
En los últimos días, y atento a la posibilidad de que Salas se pudiera ir a los millonarios, la dirigencia de Racing le mejoró el contrato al delantero para que fuera uno de los mejores pagos del plantel.
Pero más allá de ello, ese acuerdo no fue firmado por el jugador, que dilató los tiempos y se prepara para mudarse del club.
De esta manera, el equipo de Diego Aguirre tendrá a una figura estelar menos enfrente, cuando jueguen en la ida el 12 de agosto y en la vuelta el 19 del mismo mes.