19 de junio 2025
Dólar
Compra 39,55 Venta 42,05
18 de junio 2025 - 23:44hs

La amarilla no fue querida. Ocurrió promediado el primer tiempo tras salir a pelear un balón dividido donde el rival llevó la peor parte. Cuando Mathías De Armas lo amonestó, se llevó las manos al rostro. Sebastián Coates ya sabía que eso implicaba quedar una fecha suspendido en Nacional.

Tras superar un desgarro, el capitán de Nacional volvió a la titularidad en su habitual nivel a la retaguardia tricolor.

Pero el ex Sporting Lisboa cargaba en la espalda con cuatro amarillas.

Este jueves llegó a la quinta.

Por esa razón no estará en cancha el sábado cuando Nacional visite a Miramar Misiones en el Silvestre Landoni de Durazno.

Su lugar será ocupado por Paolo Calione, juvenil que ha mostrado grandes condiciones pero que también ha cometido algún error, algo propio en defensores jóvenes que hacen sus primeras armas en Primera.

Temas:

Sebastián Coates Nacional Torneo Intermedio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos