Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de julio 2024 - 10:20hs

El paraguayo Federico Santander, delantero de Nacional, viajó a Asunción para resolver un problema personal con uno de sus hijos y no tiene fecha de regreso. Ni siquiera es seguro que vuelva, según informaciones desde adentro del club. Al mismo tiempo, Gonzalo Carneiro sufrió rotura de ligamentos y se perderá el resto de la temporada.

Carneiro viajará en los próximos días a Barcelona para operarse con un médico de su confianza y del representante, Pablo Bentancur.

Si bien ninguno fue por transferencia, Nacional ya se quedó sin dos de sus delanteros en el actual período de pases, y puede perder otro más.

Christian Ebere a Gimnasia y Esgrima

En Argentina se da como hecho el pase del nigeriano Christian Ebere a Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige el uruguayo Marcelo Méndez.

Según el periodista especializado en transferencias, César Merlo, ya hay un acuerdo de palabra para que Ebere sea cedido a préstamo por 18 meses al Lobo, a cambio de US$ 150.000 y una opción de compra de US$ 1.700.000 por el 70%.

Embed

La ficha de Ebere pertenece a Plaza Colonia y llegó a Nacional a principio de 2024, después de una gran temporada pasada en los patablancas.

En Nacional todavía no confirmó sus condiciones y no logró ganarse un lugar de protagonismo en el equipo que primero dirigió Alvaro Recoba y ahora lo hace Martín Lasarte.

Su participación durante esta temporada es de 18 partidos y tres goles.

Hasta el momento, además de estos movimientos, Nacional contrató a Sebastián Coates, sufrió la baja de Franco Romero a Sporting Cristal y se habla de la llegada del paraguayo Romeo Benítez, delantero de 21 años.

Temas:

Nacional Christian Ebere Federico Santander Gonzalo Carneiro

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos