Nacional se prepara para jugar este sábado desde la hora 15.30 ante Miramar Misiones en el Gran Parque Central por la sexta fecha del Torneo Intermedio. El equipo dirigido por Martín Lasarte buscará tres puntos más para seguir manteniendo la punta de la llave.
Otro jugador para Nacional además de la posibilidad de Brian Ocampo
Referí informó, a su vez, que Lasarte quiere reforzar las bandas en ataque y hay dos nombres que suenan, uno más que el otro.
Por un lado, Brian Ocampo, con quien dialogó el presidente Alejandro Balbi, pero tiene contrato con Cádiz y se siente conforme. Sería la frutilla de la torta, pero su posible vuelta, no es sencilla.
Otro que tiene chances de retornar es Christian Tabó. El punta defendió a Nacional en la temporada 2015-2016 y actualmente está libre, tras terminar su vinculación con Pumas de México.
Un paraguayo que viene de Brasil
En las últimas horas, distintos medios brasileños informan que un volante paraguayo de Athletico Paranaense -equipo que dirige el uruguayo Martín Varini y en el que juegan Agustín Canobbio y Gonzalo Mastriani- está cerca de llegar a Nacional.
Se trata de Romeo Benítez, de 21 años, quien arribó en diciembre del año pasado al Furacao, proveniente de Guaraní de Paraguay.
benitez.jpg
Romeo Benítez celebra el único gol que anotó en Athletico Paranaense de Brasil
Benítez ha jugado muy poco y en los últimos días, borró de su Instagram todas las fotos con Athletico Paranaense. En el Campeonato Brasileirao no jugó, mientras que anteriormente, en el Campeonato Paranaense, disputó cinco encuentros. No juega desde el 25 de febrero pasado.
Hasta ahora, de parte de los tricolores, no han confirmado ni desmentido la posibilidad de la llegada del volante paraguayo.