El jugador Alejandro Isabella, de Alto Perú, se desvaneció este domingo en el partido ante Frontera Rivera en el Estadio Atilio Paiva de esa ciudad, por lo que debió ser asistido por la ambulancia presente en dicho escenario para el encuentro por la Primera división amateur.
El hecho causó susto luego de la situación que se vivió días atrás con Juan Izquierdo, el zaguero de Nacional que cayó al piso en el partido ante Sao Paulo por Copa Libertadores y que murió días después por un paro cardíaco.
Isabella fue asistido en primera instancia por personal médico de Frontera Rivera y luego ingresó la ambulancia que estaba en la pista de atletismo que rodea la cancha.
El zaguero se encuentra fuera de peligro, según comunicó Alto Perú y el propio jugador.
Fuera de peligro
“Estoy fuera de peligro”, manifestó el futbolista en sus redes sociales. “Fue un partido complicado donde el cuerpo se exige mucho. La verdad muy bien el cuerpo de médicos, me atendieron con la mejor, me trasladaron a emergencias para chequear que todo esté bien ya que retornábamos a Montevideo con un viaje largo”, señaló.
La pareja del jugador, Belén Perdomo, comentó que el deportista “un minuto antes del partido sintió puntadas, falta de oxígeno y que se desvanecía”, según dijo a radio Sport 890. También agradeció la presencia de la ambulancia en el partido por la Primera división amateur.
El futbolista también agradeció a quienes lo acompañaron y atendieron.
La nota de Alejandro Isabella
La nota de Alejandro Isabella
“Agradezco a todos por preocuparse. Ahora a llegar a Montevideo y hacerme los chequeos que me mandaron”, señaló.
Por su parte, desde Alto Perú se comunicó que su jugador “se encuentra estable y en su domicilio”.