La esposa del futbolista Juan Izquierdo, Selena, dedicó un sentido mensaje para su pareja, quien falleció el pasado 27 de agosto y que este domingo fue homenajeado en el Gran Parque Central, donde jugaron Nacional vs Liverpool, sus dos últimos equipos.
El estadio tricolor estuvo marcado por momentos de mucha emoción en la tribuna y en la cancha, donde la familia del zaguero estuvo presente para el reconocimiento al zaguero.
Selena se manifestó con un mensaje en sus redes en el que señaló que “cada día que pasa es más difícil que el anterior”.
20240908 Homenaje de Nacional y Liverpool a Juan Izquierdo. Foto Inés Guimaraens (13).jpeg
Familiares de Juan Izquierdo
Foto: Inés Guimaraens
“Cada día te extraño un poquito más o mucho, mucho más”, escribió.
“Me doy cuenta de que realmente no vas a volver, ya nos vamos a encontrar, ya no te voy a ver reír, ya no voy a ir a una cancha a verte hacer lo que te hacía feliz”, agregó en Instagram.
20240908 Homenaje de Nacional y Liverpool a Juan Izquierdo. Foto Inés Guimaraens (1).jpeg
Las camisetas para Juan Izquierdo de los hinchas de Nacional
Foto: Inés Guimaraens
“Me faltás en cada espacio de mi vida, de la vida de tus hijos y tus seres queridos”, señaló Selena. “Nada va a llenar este vacío, Juanma. No sé cómo se sigue sin vos. Te voy a amar toda mi vida, Juan, nunca voy a entender por qué a vos, por qué ahora, es muy injusto lo que nos tocó vivir. El día que te tocó partir mi alma se fue con vos”.
La joven, madre de dos hijos con Izquierdo, uno de ellos recién nacido, también manifestó que no estaba preparada para vivir lo que vivió.
20240908 Homenaje de Nacional y Liverpool a Juan Izquierdo. Foto Inés Guimaraens (4).jpeg
La pancarta de la Mutual por Juan Izquierdo
Foto: Inés Guimaraens
“¿Quién te prepara para ver morir al amor de tu vida; para que un día se vaya a trabajar y ya no vuelva; para quedarte sola con dos bebés, sabiendo que él se moría de ganas porque estemos los cuatro juntos; para parir un 16 de agosto, recibir a tu hijo tan deseado y anhelado, y un 27 de agosto despedir al amor de tu vida; para verlo desmoronarse en la cancha a miles de kilómetros de casa, sin saber, sin poder hacer nada?”, escribió.