Los Pumas Seven sufrieron mucho en su debut pero lograron una importante victoria ante Kenia en el debut por el Grupo A de los Juegos Olímpicos París 2024.
El equipó argentino dio vuelta un partido en el que se fue al descanso perdiendo 5-7, y en el que arrancó con varios habituales suplentes pero terminó remontando con los habituales titulares.
Tres penales seguidos en el arranque del partido le dieron territorio y pelota a los keniatas, hasta llegar al try de la apertura cuando promediaba esa primera parte. La siguiente posesión, la primera con control y paciencia, derivó en el try de Fraga con el que descontó 5-7.
En el segundo tiempo parecía que Los Pumas seven empezaban a cerrar el partido con el try del 12-7, pero una pelota perdida en un ataque de Luciano González derivó en un try keniata de pelota recuperada.
Al final, aun con algunos errores de manejo, el equipo argentino llegó a la victoria con tres de Benkamín Elizalde, Lucho González y Moneta, para cerrar el partido con el 31-12 final.
El equipo que dirige Santo Gómez Cora volverá a la cancha a la hora 14.30 enfrentando a Samoa, que perdió en el debut 21-14 con Australia.
A la hora 12 debutan Los Teros ante Fiji.