En esta temporada de verano Santander ofrece un descuento del 15% en más de 30 tiendas seleccionadas de Punta del Este, La Barra, Manantiales y José Ignacio, una oportunidad para aquellos que buscan actualizar su armario con las últimas tendencias de la moda.
El amarillo celestial, un tonto luminoso y con baja saturación, las transparencias, el regreso del estilo Boho Chic y los accesorios artesanales fueron los protagonistas de la última semana de la moda de Nueva York y un adelanto de lo que se lleva durante este verano.
Según una nota publicada por la licenciada en diseño de modas Camila Galfione en El Observador, por su predominancia en múltiples pasarelas, como Off-White y Tibi, se podría decir que el amarillo celestial es el color oficial de la estación. Su consejo es combinar este color con tonos neutros y claros como el blanco y el beige.
Estas son algunas ideas de prendas que se pueden conseguir con descuentos de Santander para estar al día con esta tendencia:
Blazer de Rotunda
Top de Indian
En cuanto a las transparencias, una tendencia que viene con fuerza este verano, el consejo de los expertos es jugar con diferentes materiales, que van desde gasas plisadas, organzas en tonos pastel, encajes, redes tejidas o tules de color.
Este vestido de Anushka Elliot es un ejemplo de esta tendencia.
Ota opción de Savia
Las blusas románticas, los vestidos largos con volados y las chaquetas con flecos en la semana de la moda de Nueva York fueron la muestra de que el estilo Boho Chic volvió para quedarse este 2025. Estas prendas son algunas ideas para estar al día con esta tendencia, que además es ideal para el verano.
Esta camisa de Catadora combina lo romántico y los volados, dos elementos esenciales de este estilo
Otra opción de Desigual
Por último, los accesorios y las piezas artesanales son otras las tendencias de esta temporada de verano.
Estos collares de Oh Jacinta, mezclan el elemento artesanal con el rojo vibrante, otro color en tendencia para el verano 2025.
A su vez, esta cartera de Tranqueras puede ser una excelente opción para combinar con el estilo Boho Chic.