16 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
6 de mayo 2024 - 11:47hs

Un menor de once años fue denunciado por un robo en Italia a plena luz del día más de 6 mil euros en efectivo de la caja de un supermercado de la localidad italiana de Ferrara -Emilia Romagna, norte-, informó este lunes la Policía local.

Según los investigadores, el joven ladrón entró en el negocio y, después de hacerse con las llaves de una caja fuerte que se encontraban en el establecimiento, accedió a una zona reservada para los empleados, donde se guardaba la recaudación del día anterior.

Una de las cajeras del local intentó detener el robo del niño, pero este consiguió empujarla y escapar con tres cajas donde guardaban el dinero de la recaudación sin dejar rastro.

Más noticias

En el forcejeo, el menor perdió una mochila, en cuyo interior se encontraron dos de las tres cajas con el dinero robado, aunque él se quedó con el que guardaba la mayor cantidad de la recaudación, más de 6.000 euros en efectivo, según la policía.

A través del visionado de las cámaras de seguridad del local afectado y de videos publicados en las redes sociales, así como numerosos testimonios, los agentes lograron reconstruir los pasos que dio el menor hasta finalmente identificarlo.

La Policía de Ferrara puso en manos de la autoridad judicial las imágenes del joven denunciado para que valore su imputación, según la nota.

Con información de EFE

Temas:

robo en Italia

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos