19 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,20 Venta 41,40
19 de junio 2024 - 15:10hs

Un auto se accidentó en la ciclovía de 18 de Julio en el mediodía de este miércoles a la altura de la esquina con Magallanes.

Según informó Telemundo, la conductora circulaba por Magallanes y cuando fue a doblar por 18 de julio hacia el Obelisco chocó contra los separadores de la ciclovía.

Embed

No hubo ningún lesionado. El tránsito se vio enlentecido hasta que una grúa se llevó el auto dañado.

Más noticias

Tal como ha sucedido en otros accidentes en la ciclovía, la oposición departamental volvió a criticar la iniciativa propuesta por la administración de Carolina Cosse. "Otro accidente en la ciclovía de 18 de Julio. Un capricho de Carolina Cosse que nos costó más de US$ 1.000.000 y lo único que generó fueron trancazos en el tránsito y siniestros viales. ¿Se la imaginan de Presidente?", sostuvo el edil nacionalista, Diego Rodríguez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Diego__RS/status/1803480890917450086&partner=&hide_thread=false

"Otro accidente más en la bicisenda de 18 de julio y van...... así nos va cuando hacemos las cosas a las apuradas o improvisando" y el video La Bicisenda de CaroCo", dijo por su parte el diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega.

Temas:

18 de julio Ciclovía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos