Una joven de 22 años fue secuestrada por cinco delincuentes de su casa en el Barrio Municipal durante la tarde de este martes. La Policía está buscando a la mujer.
Al momento del secuestro había un hombre en la casa que intentó detener el secuestro y que sufrió un golpe con la culata de un arma, según confirmó El Observador con fuentes de la investigación.
La joven trabajaba como manicura en su domicilio y ya había sido víctima de un intento de secuestro a mediados de octubre cerca de su casa, según informó en primera instancia Telemundo (Canal 12).
En esa oportunidad –también en este barrio– los secuestradores intentaron subirla a un auto por la fuerza, pero la joven se resistió y con ayuda de los vecinos logró escapar.
Las autoridades por el momento desconocen el paradero de la joven y buscan si hay un nexo entre la mujer y sus secuestradores. El caso es investigado por la fiscal de Flagrancia Lucía Nogueira.
La mujer raptada fue llevada en una camioneta blanca con matrícula SAU 2028. El vehículo fue abandonado a cuadras de la casa, según pudo captar el citado medio.
Camioneta en que se llevaron a la joven de 22 años
Camioneta en que se llevaron a la joven de 22 años
Foto: Telemundo (Canal 12)
Los delincuentes se llevaron a la mujer después de exigir una suma de dinero que no les fue dado.
Una de las vecinas de la víctima aseguró que la joven vive en el barrio hace muchos años, junto con su madre y dos hermanos.
"Hace un par de meses la quisieron meter para dentro (de un auto) pero se pudo zafar, algunos vecinos habían ayudado", contó la vecina a Subrayado (Canal 10) en relación al anterior intento de secuestro.