20 de junio 2024
Dólar
Compra 38,45 Venta 40,65
21 de mayo 2024 - 12:42hs

La Justicia condenó a prisión al ciudadano argentino de 26 años que asesinó de una puñalada a un joven uruguayo de 22 años en una fiesta de Costa Azul en diciembre de 2023, informó la Jefatura de Policía de Rocha en un comunicado.

El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre en una fiesta realizada en el balneario que no contaba con autorizaciones para realizarse, y terminó con la rápida detención de dos argentinos, el hoy condenado y otro de 30 años, un muerto y tres personas apuñaladas.

Según informó El Observador en diciembre, en medio de la fiesta hubo un altercado entre una de las personas y los argentinos, que derivó primero en una pelea a golpes de puño y luego, según se puede ver en videos del momento, los implicados empezaron a atacar con navajas.

Más noticias

Los argentinos detenidos quedaron a disposición de la fiscal adscrita de Rocha Beatriz Mesías, que pidió la formalización de ambos con prisión preventiva. El de 26 años fue formalizado como presunto autor del homicidio, el otro como presunto coautor de ese crimen y autor de dos crímenes de receptación, y ambos por tres tentativas de homicidio.

Este lunes la Justicia condenó a ocho años de prisión al más joven de los argentinos por un delito de "homicidio" en concurso formal con "tres delitos de lesiones graves agravadas".

Por otra parte, se prorrogaron por 90 días las medidas cautelares contra el otro implicado, mientras continúa la investigación.

Temas:

Costa Azul homicidio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos