12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
18 de junio 2024 - 7:55hs

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que este martes 18 de junio se realizará la primera instancia de los trabajos previstos en el ramal de Av. Giannattasio por trabajos de recapado, motivo por el cual se verá afectada la circulación en la zona.

Según adelantó la cartera los trabajos afectarán el tránsito en el cruce a la altura de la Av. Panamé, que permanecerá cerrado durante toda la jornada.

La secretaría de Estado señaló que quienes circulen desde el Oeste por ruta Interbalnearia (de Montevideo a Maldonado) "podrán continuar con total normalidad por el estrechamiento de carril con sentido hacia el Este".

Más noticias

Por otra parte, quienes circulen desde el Oeste por Av. Giannattasio (de Montevideo a Maldonado) con intención de continuar hacia el Este "deberán girar en sentido norte por Av. Panamé y tomar ruta Interbalnearia para así atravesar el peaje del A° Pando".

Quienes circulen desde el Este (de Maldonado a Montevideo) por ruta Interbalnearia, en tanto, podrán circular con total normalidad.

comunicado ib panamé.png

Temas:

Giannattasio cortes y desvíos MTOP

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos