15 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
17 de mayo 2024 - 12:49hs

El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, dijo que el aditivo propuesto por Cabildo Abierto (CA) en la ley de medios "no es aplicable". El aditivo señala que todos los medios regulados tienen el "deber de brindar a los ciudadanos información, análisis, opiniones, comentarios y valoraciones de manera completa, imparcial, seria, rigurosa, plural y equilibrada entre los actores políticos".

Delgado dijo en rueda de prensa este viernes que este artículo "no establece quien controle". Sobre este aditivo dijo que "es una declaración, pero en realidad no tiene ni organismo que controle ni sanciones previstas, no es aplicable", sentenció.

"Los mismos que hoy se rasgan las vestiduras —por este artículo— fueron los que defendieron y votaron una ley donde generaron un mecanismo donde controlaban los contenidos de los medios y había sanciones", opinó Delgado sobre la ley de medios del Frente Amplio (FA).

Más noticias

"Lo que hace esta ley es derogar la ley de medios del FA", la cual generaba "un consejo de comunicación audiovisual que era un revolver gatillado a los medios de comunicación donde regulaban entre otras cosas los contenidos", dijo el exsecretario de Presidencia.

Temas:

Delgado Cabildo Abierto Ley de medios Frente Amplio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos