9 de julio 2025 - 20:06hs

Una avioneta fue encontrada incendiada en el medio de un camino vecinal del departamento de Paysandú durante la tarde de miércoles.

Las personas encontraron la aeronave cerca de las 15:30 e informaron a la Seccional de Policía local, según confirmó la Jefatura Departamental a El Observador.

Los efectivos policiales que concurrieron al lugar no encontraron víctimas y desde la investigación no descartan que el hecho estuviera relacionado al narcotráfico. La Policía estuvo acompañada del Destacamento de Bomberos.

Más noticias

La avioneta fue encontrada precisamente en las cercanías de la Colonia Aníbal Sampayo del Instituto Nacional de Colonización (INC) a la altura del kilómetro 78 de la Ruta 26, en la zona de Gallinal, según informó en primera instancia el medio local El Telégrafo.

La investigación está a cargo de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) y la Fiscalía de Flagrancia de Cuarto Turno de Paysandú.

Temas:

Avioneta Camino vecinal Paysnadú Narcotráfico

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos