22 de septiembre 2024 - 15:27hs

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, asistió a la edición número 30 del Encuentro con el Patriarca, realizado en la Meseta de Artigas de Paysandú.

Luis Lacalle Pou en el 30° Encuentro con el Patriarca

En esta ocasión, el mandatario concurrió a la meseta con un caballo suyo y acompañado de su hija Violeta Lacalle Ponce de León.

"Está lindo, pero aparte yo creo que la vida se trata de conocer gente nueva, y nos juntamos ahí y pasamos la noche", destacó Lacalle Pou en una rueda de prensa realizada este domingo, al ser consultado sobre la compañía de su hija.

Más noticias

El presidente indicó que fue invitado al Encuentro por dos hermanos que son parte de una aparcería de Treinta y Tres, y que le habían enviado una carta para invitarlo en 2022.

"Hace un mes me llamó el padre y le dije voy, porque nunca fui. Quería venir a caballo, se me está terminando el gobierno y son de esas cosas que te quedan en el tintero", relató el mandatario.

Temas:

Luis Lacalle Pou Encuentro con el patriarca

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos