El intendente de Paysandú, Nicolás Olviera, celebró la elección de Valeria Ripoll como candidata a la vicepresidencia acompañando a Álvaro Delgado como candidato del Partido Nacional (PN). Olivera también defendió a Ripoll de críticas de la interna blanca.
"Es una fórmula distinta", dijo Olivera, según consignó más temprano Telemundo. "Valeria Ripoll es una mujer distinta a lo que estamos acostumbrados históricamente dentro del PN. Es una mujer muy cercana a las actividadaes que hace cualquier mujer en este país, estamos dando una señal importante", agregó Olivera en diálogo con El Observador.
El intendente dijo que más allá de las ideologías, "para resolver los problemas" se necesita "gente que tenga vocación".
"Adentro del partido capaz que alguno lo pone nervioso (...) tenemos que dejar de pensar que para ser blanco te tenes que inmolar con Wilson, Herrera y con todos los caudillos", agregó el nacionalista.
Esta mañana el senador Sebastián Da Silva dijo que Ripoll le parecía "una mujer muy valiosa", pero que a él le gustan candidatos "con más Masoller".
Olivera dijo que este pensamiento "es una versión oligarcona de mirar el partido". "No se gana con toda la gente que vaya a caballo a Masoller", sentenció Olivera.