18 de agosto 2024 - 19:08hs

La justicia imputó este domingo al tercer detenido por el asesinato de un policía el pasado lunes en el barrio Marconi, informó Subrayado y confirmó El Observador. El hombre de 21 años de edad está acusado en carácter de autor de un homicidio muy especialmente agravado y cumplirá prisión preventiva hasta el próximo 10 de diciembre, a la espera de que continúe el proceso judicial.

Por este caso ya habían sido imputados en calidad de coautores otros dos delincuentes detenidos el pasado miércoles, mientras la fiscal de Homicidios, Silvia Naupp, continúa con la investigación. Los dos tienen por delante 120 días de prisión preventiva.

El homicidio ocurrió el pasado lunes cuando un policía vestido de civil se trasladó en auto junto a su pareja hasta el Marconi, con el fin de entregar unos championes que había vendido por Marketplace. Al llegar a la altura de Mario Artagaveytia y Pasaje B, tres delincuentes con pasamontañas lo emboscaron. Allí lo asesinaron, le robaron los championes y su arma de reglamento. La pareja resultó ilesa.

Más noticias

El caso llevó a las autoridades a alertar a la población para que tome precauciones a la hora de vender por Marketplace, ante la frecuencia de emboscadas de este tipo que estaban detectando.

Temas:

Marconi homicidio fiscalía policía homicidio de policía Marketplace

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos