9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
26 de junio 2024 - 18:46hs

La Justicia condenó –mediante un proceso abreviado– a otras cinco personas que habían sido detenidas en los allanamientos en Cerro Norte, mientras que otra persona fue imputada y se le dispuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Los procesos abreviados fueron por delitos de suministro y depósito de drogas, con condenas que alcanzan hasta los tres años y tres meses de prisión, detallaron fuentes de Fiscalía General de la Nación.

Uno de estos condenados es un hombre de edad avanzada y con problemas de salud, al que se le encontraron armas que estaban en un depósito, por lo que la Justicia le dispuso un año y medio de libertad a prueba. Además se le dispuso el decomiso ampliado de dinero y otros elementos.

Más noticias

Los casos son investigados por el fiscal Flagrancia Rodrigo Morosoli, a raíz de la serie de enfrentamientos del último tiempo en Cerro Norte, barrio en el que hay dos bandas enfrentadas.

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a El Observador que la cartera organizó un operativo de "shock" en Cerro Norte, con cerca de 40 allanamientos realizados en las últimas jornadas, en los que junto a las detenciones también se incautaron varias armas y drogas.

Temas:

cerro norte Justicia allanamientos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos