27 de enero 2025 - 16:12hs

La Justicia uruguaya condenó a tres integrantes de la facción Os Manos de Brasil, dos hombres y una mujer, por distintos delitos, entre ellos, tráfico internacional de armas de fuego.

Además los condenados están siendo investigados por una serie de estafas en el departamento.

Uno de los hombres implicados fue condenado como autor de un delito de tráfico internacional de armas de fuego a la pena de tres años de cárcel.

Más noticias

El otro hombre fue condenado como autor de reiterados delitos de desacato a la pena de un año de prisión.

La mujer, en tanto, fue condenada por encubrimiento y tendrá de condena medio año de prisión en régimen de libertad a prueba.

Esta última deberá de fijar domicilio, estar bajo la Dirección Nacional de Medio Ambiente, presentarse una vez a la semana en la seccional de policía y dar servicios comunitarios de dos horas semanales durante dos meses.

La facción brasileña, vinculada al narcotráfico, tiene incidencia directa sobre ciudades del departamento de Artigas, como por ejemplo Bella Unión.

Temas:

Justicia Brasil policía Artigas

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos