Luego de estrenar el polémico spot de campaña en el gimnasio, el candidato del Partido Colorado Andrés Ojeda aseguró que su campaña "va a seguir siendo del mismo tono" y que esperan más "cuestiones de disrupción total" para el próximo mes.
En la recordada publicidad, el candidato colorado contestó un ping pong de preguntas y respuestas sobre su signo zodiacal, su película favorita y su vida personal, mientras se ejercitaba en el gimnasio.
Ojeda afirmó que en este tramo de menos de un mes para las elecciones nacionales realizarán campañas publicitarias de "este mismo estilo y sentido", dijo en rueda de prensa consignada por Telemundo (Canal 12).
El candidato recordó que recibió críticas por el spot publicado el pasado 10 de setiembre, pero sin embargo dijo que desde entonces crecieron "tres puntos". "Somos los únicos que crecemos, todos los demás mantienen o bajan", comentó en un acto político este sábado.
Ojeda referenció la última encuesta de Cifra publicada el pasado viernes, en que el Partido Colorado subió desde el 11% al 14% en el último mes. Esa misma medición mostró estabilidad del Frente Amplio en 44% y caída del Partido Nacional de cuatro puntos, mientras que Cabildo Abierto perdió un punto.
"Llegamos a un montón de gente a la que la política generalmente no le llega", aseguró Ojeda sobre su spot en el gimnasio.