28 de agosto 2024 - 18:43hs

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, le respondió al candidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, luego de que ironizara sobre su próxima participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas para alertar sobre la crisis en Venezuela.

"Alguien tiembla seguro. Yo creo que los que tiemblan son los que tienen que tener determinada posición con el gobierno de Venezuela porque les deben muchas cosas. Seguramente esos son los que están temblando", dijo Lacalle Pou este miércoles en rueda de prensa desde Maldonado.

Cuando anunció que iría a la asamblea de la ONU para alertar sobre la situación del régimen de Nicolás Maduro, Orsi había ironizado sobre la situación: "Tiembla Maduro, ¿eh?".

Más noticias

Orsi había agregado que los que decidirán sobre el futuro de Venezuela eran "unos tigres" y mencionó a Rusia, Turquía e Irán.

"Capaz que escuchan lo que nosotros decimos como país, capaz que se conmueven. Dudo", agregó.

A su vez, Lacalle Pou se refirió a las declaraciones del canciller venezolano, Yvan Gil, que lo trató de "lacayo" luego de sus declaraciones. "Para mi que el canciller venezolano hable mal de mi es que estoy del lado correcto", agregó.

Temas:

Luis Lacalle Pou Yamandú Orsi Venezuela Nicolás Maduro Frente Amplio

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos