23 de junio 2024
Dólar
Compra 38,55 Venta 40,75
24 de mayo 2024 - 14:18hs

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) lanzó un llamado laboral por el sito web Uruguay Concursa para administrativo con sueldos que van desde los 43.323 pesos. Las inscripciones abren el 27 de mayo y cierran el 10 de junio.

Quienes sean contratados deberán recibir, registrar y sistematizar la documentación vinculada a la Comisión Descentralizada de ANEP. Entre las habilidades necesarias para el trabajo destacan la organización y planificación, iniciativa, resolución de problemas, comunicación, trabajo en equipo y negociación.

Requisitos del llamado de ANEP

Ser funcionario no docente de la ANEP en el Escalafón C, presupuestado o contratado, con una antigüedad mínima de dos años en el citado escalafón.

Más noticias

-Tener aprobado Educación Media Superior de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP), sin previas.

-Formación en herramientas de ofimática (editor de textos, planilla electrónica, presentaciones, correo electrónico, etc.)

-Acreditar residencia en el departamento de Montevideo.

-No figurar en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior (Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución Nº 2017/020 del Acta Nº67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN). (Este certificado se solicitará previo al ingreso a la función).

-Cumplir con lo dispuestos en el Art. 4 de la Ley 18.172.

Postulaciones para el llamado laboral de ANEP

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la ANEP: www.anep.edu.uy. Luego de anotarse, los postulantes deberán presentar la documentación probatoria establecida en las bases, en la fecha y lugar que se informará en la página web del organismo.

Es obligatorio cumplir con las dos instancias (inscripción web y entrega de documentación).

No se recibirán postulaciones a través del portal de Uruguay Concursa.

Documentación a presentar para e llamado laboral de ANEP

- Ficha de inscripción original y copia de cédula de identidad y credencial cívica, con constancia de voto del último acto electoral obligatorio.

- Original y copia del certificado que acredite Educación Media Superior de la DGES o su equivalente en la DGETP, sin previas.

- Constancia de domicilio que acredite su residencia en el departamento de Montevideo (recibo de OSE, UTE o ANTEL, o constancia seccional policial de la zona).

- Currículum vitae y relación de méritos.

- El legajo funcional o foja de servicio, se solicitará por el Dpto. de Selección, Asignación y Concursos, a la dependencia de Gestión Humana correspondiente de cada Subsistema.

La documentación deberá ser entregada, en una única instancia/fecha, dentro del período dispuesto para su entrega, no admitiéndose entregas posteriores, aún dentro de la vigencia del período.

Consultas

Por consultas se puede llamar al número 2900 70 70 int 4412 - 4425 o ir al departamento de Selección, Asignación y Concursos.

Temas:

Llamado laboral ANEP Uruguay Concursa

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos