Este lunes la edición central de Telemundo, por la pantalla de Canal 12, comenzó de una forma diferente.
Con una nueva estética, música de titulares y gráfica, el noticiero central de Teledoce estrenó los cambios –cinco años después de los últimos– y se presentó como una "plataforma de información".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TelemundoUY/status/1825654651926249851&partner=&hide_thread=false
Luego del arranque –y de presentar las principales noticias– el periodista Aldo Silva presentó junto a los otros dos conductores –Malena Castaldi y Mariano López– la "nueva etapa de renovación" para los televidentes.
"Con lo que están viendo y lo que verán: somos una plataforma de información", señaló el periodista.
Le siguió Castaldi, quien señaló que Telemundo "se aggiorna" para acompañar los cambios en la manera en que la gente se informa.
Luego, López reveló que desde hace un mes un equipo de Telemundo trabajaba en renovar la estética, algo que luego dijeron se hizo junto a la agencia de publicidad Punto Ogilvy.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TelemundoUY/status/1825664269372793126&partner=&hide_thread=false