16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
19 de abril 2024 - 15:22hs

Desde la salida de Iliana da Silva de Canal 12 el pasado febrero, la conducción de la edición dominical del noticiero Telemundo quedó en manos de Mariano López en solitario. Ahora, sin embargo, el canal definió quién lo acompañará en ese rol. 

Según supo El Observador, será la periodista Paula Scorza, que ya trabaja en Teledoce como una de las integrantes del equipo del programa matutino Desayunos Informales, junto a Nicolás Batalla, Leonardo Haberkorn y Analía Matyszczyk. 

Desde el noticiero comentaron que su arranque en el informativo será en las próximas semanas, y que Scorza seguirá siendo parte del plantel de Desayunos. Su incorporación a Telemundo, además, significa que será parte de la cobertura electoral de este año y el próximo.

Más noticias

Paula Scorza en Desayunos Informales

Scorza, que además conduce el programa Paren Todo en El Espectador, ha trabajado en El Observador, Del Sol FM y Últimas noticias, entre otros medios locales.

En 2021 desembarcó en Canal 12, en el que fue su primer trabajo en televisión abierta luego de experiencias frente a cámaras en el desaparecido canal TV Libre y en el canal de streaming El Observador TV. 

Scorza llega al noticiero tras la salida de Da Silva, que abandonó tanto el canal como radio Sarandí, donde se desempeñaba como conductora de Las cosas en su sitio. Sus renuncias se deben a desafíos familiares y la apuesta por emprendimientos personales que la periodista pretende desarrollar en el futuro.

Temas:

iliana da silva Paula Scorza Televisión Teledoce Canal 12

Seguí leyendo

Te Puede Interesar