23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
13 de junio 2024 - 8:00hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este jueves 13 de junio un día ventoso, de nubes y sol, con una probabilidad de lluvia en la noche.

En el área metropolitana (Montevideo), Inumet espera una mañana de cielo nuboso, con períodos de cubierto, y rachas de viento de 60 km/h. En la tarde/noche, prevé también un cielo nuboso, con períodos de cubierto, rachas de viento de 50-60 km/h y probables lluvias en la noche.

El rango de temperatura pronosticado para Montevideo va desde una mínima de 20 °C a una máxima de 25 °C, según se ve en la página web del instituto.

Más noticias

El pronóstico de Inumet para el este del país

En el este, Inumet espera un día principalmente nuboso con rachas de viento de 50-60 km/h y probables lluvias en la noche.

En cuanto a la temperatura, el instituto prevé una mínima de 19 °C y una máxima de 25 °C en los departamentos de Rocha y Treinta y Tres. Por otro lado, en Maldonado, espera una mínima de 20 °C y una máxima de 25 °C.

El pronóstico para el resto del territorio

En las zonas del centro sur y suroeste los pronósticos apuntan a todo un jueves de cielo nuboso, con períodos de cubierto, y rachas de viento de 50-60 km/h. Además, advierte sobre probables lluvias en la noche.

En el centro sur, la temperatura mínima esperada es de17 °C y la máxima de 25 °C. En el suroeste, la mínima es de 20 °C y la máxima de 26 °C.

Finalmente, en el norte Inumet prevé un cielo entre algo nuboso y nuboso y rachas de viento de 50-60 km/h.

En cuanto a la temperatura, el rango esperado para el noreste va desde los 16 °C a los 26 °C y el del noroeste desde los 18 °C a los 29 °C.

Temas:

Inumet pronóstico de Inumet Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos