El partido del jueves 26 de setiembre a las 20 horas que enfrenta a Peñarol vs Flamengo en la vuelta de los cuartos de finales de la Copa Libertadores contará con servicios especiales de transporte para las personas que vayan al Campeón del Siglo.
Según informó el coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández, durante el jueves "habrá un incremento en los servicios habituales de Cutcsa y Copsa por las rutas 102 y 8".
Este incremento de los servicios se da para "quienes deseen asistir al partido entre Peñarol y Flamengo en el Estadio Campeón del Siglo".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JoseloHernand/status/1839001791490568703&partner=&hide_thread=false
Peñarol viene de un triunfo en el partido de ida 1-0 en Río de Janeiro. Los aurinegros avanzarán a la ronda de los cuatro mejores con un triunfo o un empate.
En caso de perder, si caen por un gol definirán por penales, y una diferencia mayor clasificará a los brasileños.
El partido de este jueves se podrá ver a través de todos los cables en la señal de ESPN y en streaming por Disney+. Las entradas al partido se encuentran agotadas.