19 de junio 2024 - 9:41hs

Dos delincuentes rapiñaron un comercio del barrio Ituzaingó este lunes por la noche y se llevaron $ 13.000 de la recaudación del local, confirmaron fuentes policiales a El Observador.

Según informó Telemundo (Canal 12) los dos implicados llegaron caminando al mercado, ubicado en las calles Carreras Nacionales y 24 de Abril.

Uno de ellos amenazó a los empleados con una escopeta, mientras el otro entró al local para robar el dinero.

Más noticias

El local cuenta con cámaras de videovigilancia que grabaron el hecho y que muestran como los delincuentes se fueron caminando del comercio tras la rapiña.

Uno de los trabajadores del mercado dijo al consignado medio que los rapiñeros "apuntaron enseguida" contra el dueño del local, que "quedó muy afectado" y "de los nervios no pudo dormir en toda la noche" del lunes.

Además, aseguró que la situación del barrio es "complicada". "Todos los días pasa algo, si no es un vecino es otro", lamentó.

Temas:

Ituzaingó Rapiña

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos