12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
18 de junio 2024 - 21:44hs

La Justicia extendió la prisión preventiva de Claudio Cancelo por cuatro meses más. El hombre está imputado por un delito de rapiña, de lesiones, de violencia privada y por cometer los tres homicidios de los comerciantes de un establecimiento en Estación Floresta durante diciembre pasado.

En este crimen murieron la dueña del comercio de 62 años, su pareja de 53 años y su yerno de 37.

Cancelo, de 35 años, estuvo prófugo menos de un mes hasta que fue capturado por la Policía luego de que pidiera una pizza en un local de Malvín Norte. Otro joven de 21 años fue detenido e imputado días después de cometer el triple homicidio.

Más noticias

Este martes se realizó la audiencia solo para extender la prisión preventiva a Cancelo. Hay otro imputado que, como no pudo ser conducido, será llamado "en estos días", explicó la fiscal Cristina Falcomer.

La fiscal pidió una extensión de la prisión preventiva debido a que tiene "algunas evidencias que restan diligenciar", según dijo en diálogo a Subrayado (Canal 10).

Falcomer dijo que solicitaron "pericias a celulares, pericia psquiátrica a Cancelo y algunas desgrabaciones de audio entre ellos (los imputados)".

Temas:

Claudio Cancelo Estación Floresta Triple Homicidio Malvín Norte

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos