14 de enero 2024 - 14:36hs

La Justicia imputó a Claudio Cancelo, el hombre de 35 años que estaba prófugo, por un delito de homicidio complejo muy especialmente agravado, un delito de rapiña especialmente agravado por la participación de varias personas y por haber usado armas y un delito de lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.

La Justicia determinó que Cancelo fue autor del triple homicidio y a título de dolo directo. Mientras continúa la investigación, el hombre irá a prisión preventiva durante 180 días.

El homicida fue encontrado este domingo por la Policía luego de que pidiera una pizza en un local de Malvín Norte. Mediante escuchas telefónicas la Policía determinó el domicilio que dio el hombre para que le llegue el pedido de comida, según supo El Observador.

Más noticias

Se realizó una "vigilancia discreta" durante la madrugada en tres casas de Euskal Erria 70 donde podía estar el hombre. El fiscal de Atlántida Ignacio Montedeocar habilitó las órdenes de allanamiento de la Policía, quien revisó los tres lugares.

La Policía logró capturar a Cancelo en una casa ubicada en la calle Alejandro Korn y Euskal Erria. El hombre estaba durmiendo junto a tres mujeres de 32, 22 y 24 años que fueron llevadas a la Justicia en calidad de testigos. Cancelo fue conducido a la Fiscalía de Atlántida que lleva adelante la investigación de los crímenes. 

Temas:

Estación Floresta

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos