19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de enero 2024 - 8:22hs

Claudio Cancelo, el hombre de 35 años que estaba prófugo de la Justicia desde el 23 de diciembre por el triple homicidio ocurrido en Estación Floresta, fue encontrado este domingo por la Policía luego de que pidiera una pizza en un local de Malvín Norte. Mediante escuchas telefónicas la Policía determinó el domicilio que dio el hombre para que le llegue el pedido de comida, según supo El Observador.

Se realizó una "vigilancia discreta" durante la madrugada en tres casas de Euskal Erria 70 donde podía estar el hombre. El fiscal de Atlántida Ignacio Montedeocar habilitó las órdenes de allanamiento de la Policía, quien revisó los tres lugares.

La Policía logró capturar a Cancelo en una casa ubicada en la calle Alejandro Korn y Euskal Erria. El hombre estaba durmiendo junto a tres mujeres de 32, 22 y 24 años que fueron llevadas a la Justicia en calidad de testigos. Cancelo fue conducido a la Fiscalía de Atlántida que lleva adelante la investigación de los crímenes. 

Más noticias

El fiscal pedirá la formalización este domingo.

El hombre es el principal sospechoso de haber cometido un triple homicidio en Estación Floresta el pasado 23 de diciembre, cuando ingresaron a robar una tienda y mataron a la dueña, su esposo y su hijo. Por los homicidios ya fueron imputadas dos personas.

En las últimas semanas Cancelo había usado su cuenta de Facebook para enviar mensajes y amenazas a la fiscal que lleva la investigación, Tania Vidal. El hombre había escrito que no estaba en Uruguay y que estaba en Brasil.

El miércoles la Justicia emplazó a una mujer de 30 años y a un hombre de 34 que dieron alojamiento y traslado a Claudio Cancelo. La mujer emplazada, residente de La Floresta (Canelones), mantuvo una relación sentimental con él y lo alojó en su casa. Por otra parte, el hombre de 34 años es de Malvín Norte, tiene antecedentes penales y fue quien trasladó a Cancelo fuera de Estación Floresta.

Temas:

Estación Floresta

Seguí leyendo

Te Puede Interesar