Este viernes en Punta del Este se remató el Lamborghini del empresario Gonzalo Aguiar, que fue asesinado en febrero por su expareja Romina Camejo. El vehículo, que fue rematado sin base, fue vendido por 350 mil dólares .
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fmgenteradio/status/1865085851773850012&partner=&hide_thread=false
"Era más o menos lo esperado, la verdad estuvo muy buena la puja. Es un muy valor para el auto", dijo el rematador en diálogo con Teledía (Canal 4).
El auto se trata de un Lamborghini Huracán EVO Spyder.
El Lamborghini, según pudo constatar El Observador, ronda en los concesionarios de Miami entre los US$ 300 mil y los US$ 500 mil, según el año del modelo y las diferentes especificaciones.
El Lamborghini se encontraba incautado por la Justicia en la chacra policial de San Carlos, próximo a la Ruta 39. Cuando se determinó el remate, se lo sacó de ahí, se lo lavó y se lo trasladó a la automotora en dónde se encuentra exhibido para su posterior remate.
Según el portal AutoCosmos, ese auto tiene un "techo de lona que a través de un sistema electrohidráulico es capaz de bajarse en 17s", así como una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,1s y una velocidad máxima de 325 km/h.