Este miércoles por la madrugada un grupo de delincuentes robó seis vehículos de un garaje de Goes y su propietario aseguró que el robo fue "entregado".
Según informó Subrayado y confirmaron fuentes policiales a El Observador, el robo ocurrió en un garaje de las calles Rivadavia y José Luis Terra.
Los implicados entraron con las llaves adecuadas, primero a la 1:00 de la madrugada y luego a las 3:00, y se llevaron cinco autos y una moto de clientes que dejaron sus vehículos allí.
La situación se descubrió cuando Mario, el dueño del estacionamiento, fue a abrir el local y vio que un auto estaba tapando el ingreso. Tras correrlo, constató que faltaban los seis vehículos y llamó a la Policía.
"No puedo creer, algo insólito; si me decís: se llevan uno... pero se llevaron cinco autos", relató a Subrayado el comerciante, quien cree que por "la forma" en la que cometieron el robo "fue algo entregado".
Horas después la Policía detuvo a dos personas, una mujer y un hombre, sospechosos de ser partícipes del hurto.
Hasta este jueves las autoridades, con la Brigada de Automotores a la cabeza, logró recuperar cuatro de los autos robados e incautó el vehículo con el que el grupo llegó para cometer los robos. Siguen en búsqueda del auto y de la moto que faltan.