Este jueves, en barrio Pérez Castellanos, ocurrió un siniestro de tránsito con un camión que chocó contra un ómnibus de Cutcsa y luego quedó incrustado contra una casa, según informó Telemundo y confirmó El Observador con fuentes de la empresa de transporte.
De acuerdo el consignado medio, el camión impactó contra el ómnibus sobre el mediodía, recorrió media cuadra y luego quedó incrustado en una casa ubicada en las calles Pablo Pérez y Callao.
Según pudo saber El Observador con fuentes de la compañía de ómnibus, no hubo heridos de gravedad producto del siniestro.
En el coche de Cutcsa había tres pasajeros que se retiraron del lugar por sus propios medios, al igual que lo hizo el chofer. Quienes resultaron heridos, pero no revisten gravedad, fueron las personas que se encontraban en el camión.
"Estábamos dentro de casa, pudimos esquivarlo. Más que el susto y caer para el costado por todos los daños materiales, no pasó", dijo el propietario de la casa en entrevista con el informativo de Canal 12.
"Yo estaba sentado en el living haciendo unas tareas. Me da por mirar por la ventana y veo venir un camión sin chofer, sin nada, a una velocidad bastante considerable", agregó.
El dueño de casa dijo que el siniestro provocó daños en el living y en los electrodomésticos. "Es algo insólito, no podés imaginar que fuera a pasar una cosa de estas, pero bueno. Lo más importante es que los que estábamos en casa, mi hijo y yo, no tuvimos lesiones", cerró.