La Policía y la Fiscalía de Homicidios continúan investigando el triple homicidio perpetrado este domingo por la madrugada en Colón, donde las autoridades hallaron los restos de tres personas calcinadas dentro de un auto.
Un móvil policial patrullaba por este barrio cuando escuchó disparos y luego encontró corriendo a un joven de 16 años, que estaba herido en el ojo.
Esta persona comunicó que se encontraba con otros cuatro amigos yendo a buscar a otro joven para ir a un local bailable, pero no llegaron a destino debido a que fueron rodeados por varios hombres que dispararon contra ellos.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron un auto Chevrolet quemado con las tres víctimas calcinadas adentro.
Según informó El País y confirmaron distintas fuentes policiales a El Observador, la principal teoría indica que el ataque iba dirigido a el "Chineppe", un joven de 24 años que sobrevivió a la emboscada y que lidera a "Los Chineppes", una banda narco que opera principalmente en el Cerro.
Desde el Ministerio del Interior indicaron a El Observador que dos de las víctimas tenían 17 años y el otro fallecido tenía 18. Los tres eran parte de la banda hace unos meses.
"Chineppe" se encuentra internado con diferentes heridas, mientras que el joven de 16 años que alertó sobre el ataque a los policías se recupera de su lesión en el ojo.