Dólar
Compra 38,85 Venta 41,25
10 de octubre 2025 - 11:52hs

Un adolescente de 13 años murió este jueves tras caer del séptimo piso de un edificio en Punta del Este, informó la Jefatura de Policía de Maldonado en un comunicado.

Según la información primaria, el hecho ocurrió el jueves a las 12:45 horas, cuando el Servicio de Emergencias 911 fue alertado de que un menor había caído desde el séptimo piso de un edificio ubicado en calle Patagonia.

Las autoridades policiales del departamento fernandino aseguraron que concurrieron inmediatamente junto con una unidad de emergencia médica móvil, que constató el fallecimiento.

Más noticias

Pese a que la investigación se trabaja como suicidio, las actuaciones están a cargo de la Seccional 10 bajo la órbita de la Fiscalía de 2° Turno que aguarda el resultado de la autopsia.

Temas:

adolescente Punta del Este

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos