7 de mayo 2025 - 11:25hs

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos este miércoles por la madrugada en Pando, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador.

Según informó Subrayado, el adolescente estaba por las calles 11 y Laurnaga, del barrio Talar de Pando, cuando fue atacado a disparos.

Los vecinos llamaron a la Policía tras escuchar varias detonaciones en la zona, pero cuando los efectivos llegaron el adolescente ya había sido trasladado por su padre al Hospital de Pando.

Más noticias

El joven recibió seis balazos, que horas después del ataque provocaron su muerte en otro sanatorio al que había sido derivado.

La Policía Científica encontró 15 casquillos de bala en la escena del crimen, detallaron desde la Jefatura canaria.

La Policía de Canelones y la Fiscalía de Pando investigan el homicidio.

Temas:

Pando policía Canelones homicidio

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos